Saltar al contenido

App para clonar aplicaciones en Android

En esta oportunidad, les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar una app para clonar aplicaciones en Android. La forma de lograr este objetivo sencillo y práctico, en cuestión de segundos tendrán la opcion de usar apps con diferentes cuentas sin tener que cerrar sesión en ellas.

Hablamos de App Clonar, una herramienta que se encuentra disponible de forma gratuita y sin ningún tipo de pago aunque cuenta con compras in app.

App para clonar aplicaciones en Android

Por medio de la misma podrán clonar aplicaciones como por ejemplo WhatsApp, Telegram, Twitter, Facebook y un montón de aplicaciones Android para poder usar al mismo tiempo con distintas cuentas sin necesidad de tener que estar cerrando y abriendo sesiones o cambiando entre cuentas. Las apps propiedades de Google no pueden ser clonadas por motivos de seguridad, por ende si las clonan no van a funcionar.

El funcionamiento de la misma es sencillo, lo que tienen que hacer es abrir la aplicación y seleccionar la app que quieran clonar de entre la lista completa que se muestra de las aplicaciones instaladas en sus equipos Android. Una vez que elijen la app, modifican los parámetros a mostrar del propio icono como son el color, el nombre, etc.

App para clonar aplicaciones en Android

Para aquellos usuarios que quieren clonar aplicaciones en Android a continuación les dejamos el link oficial para que puedan descargar dicha app y vivir la mejor experiencia desde sus equipos sin problema.

App para clonar aplicaciones en Android