Saltar al contenido

App para controlar botones de mi GamePad

Si tienes un GamePad que usas a través del ordenador pero te gustaría sincronizarlo con Android para tu Smartphone o tablet, en esta oportunidad te dejaremos una app para controlar botones de mi GamePad. La misma se llama Game Controller Pad y así podrás configurar los botones sin problemas y de forma totalmente sencilla.

App para controlar botones de mi GamePad

La app Game Controller Pad para Android la podrás encontrar en la tienda de Google Play Store o a través del enlace que te dejaremos al final del post. Es necesario que tu versión de Android sea 4.0 o superior y poseer 3MB de espacio libre en tu Smartphone.

Cambiar control de botones de GamePad

Es muy sencilla de instalar a través de Google y además posee alta seguridad con respecto a los virus y si no te convence su funcionamiento puedes eliminar su desarrollo sin problemas.

El gran objetivo de esta aplicación Game Controller Pad es que Android reconozca los mandos del GamePad. Ya verás que al presionar cada botón te mostrará la opción de uso que puedes darle, los gatillos y joystick integrados también pueden ser configurados de la misma manera.

A continuación les ofrecemos el link de descarga de esta app que te será realmente muy útil, así que esperamos que puedas obtenerla de manera fácil y sencilla.

Hasta un próximo post donde les traeremos más novedades en apps y juegos como ya lo hicimos con la aplicación Pix para iOS para poder tomar fotos y editarlas de la mejor manera, les agradecemos que que nos sigan siempre y hasta pronto.

Link  para bajar app Game Controller Pad