Saltar al contenido

App para copiar muchos elementos de portapapeles a la vez

 Aplicación para copiar muchos elementos de portapapeles a la vezLos atajos de teclado son realmente útiles al momento de realizar acciones simples como por ejemplo copiar y pegar, en especial si trabajamos a diario con nuestra PC, de esta manera podemos insertar en cualquier programa, no solo texto sino además imágenes y demás elementos. El problema es que el portapapeles que es donde se almacenan estos elementos que copiamos, nos permite guardar de uno a la vez, así que si copiamos más de un elemento y lo pegamos en el programa que necesitamos, solo se pegará el último. Pero por suerte, una vez más los desarrolladores de aplicaciones nos traen la solución, y nos ofrecen una app para copiar muchos elementos de portapapeles a la vez.

Trucos para el portapapeles

El nombre de la aplicación que nos da la posibilidad de copiar varios elementos en el portapapeles es MultiClipBoardSlots, un software portable que se encuentra disponible de forma completamente gratuita para cualquier versión de Windows, que tiene precisamente esa función, copiar varios contenidos al mismo tiempo para pegarlos todos juntos y de una sola vez.

MultiClipBoardSlots posee capacidad del portapapeles de hasta 10 espacios de memoria, esto quiere decir que vamos a poder copiar 10 elementos diferentes al mismo tiempo, ya sea que se trate de texto o imágenes, para pegarlos donde los necesitemos. Lo que vamos a tener que hacer es utilizar 10 atajos de teclado diferentes tanto para copiar como para pegar, ya que si utilizamos el mismo atajo para el mismo elemento, el primero será sustituido por el siguiente y estaremos en el mismo problema del comienzo.

Cuando abramos MultiClipBoardSlots, vamos a poder ver por defecto los diferentes atajos, Ctrl + 1, 2,3,4,5,6,7,8,9 o 10 para realizar las acciones de copiar y Alt + 1,2,3,4,5,6,7,8,9 o 10 para pegar cada uno de ellos.

 Aplicación para copiar muchos elementos de portapapeles a la vez

Un detalle interesante es que vamos a poder cambiar los atajos y seleccionar aquellos que nos queden más cómodos sin problemas.

Sin dudas MultiClipBoardSlots nos ofrece el camino más fácil y rápido para copiar más de un elemento en el portapapeles a la vez, así que si suelen trabajar con herramientas de texto en su PC es un colaborador esencial.

A continuación les dejamos el enlace para que puedan descargar MultiClipBoardSlots en sus equipos.

MultiClipBoardSlots