Saltar al contenido

App para crear atajos en Android

Hola a todos, en esta ocasión queremos darles la posibilidad de descargar en sus equipos la mejor aplicación para crear atajos en Android, el nombre de la misma es Shorcut Customizer y si siguen leyendo nuestra nota, al final de la misma van a poder encontrar el enlace oficial para efectuar su descarga.

 App para crear atajos en Android

Si descargamos Shorcut Customizer para Android, vamos a tener en nuestros equipos una aplicación para recrear atajos, es decir que podremos generar cualquier acceso directo que queramos a documentos, películas, archivos de música, sitios web, teléfonos, imágenes y muchas cosas más. Es especialmente útil para aquellas aplicaciones y herramientas que usamos constantemente, ya que nos permite un acceso más rápido y fácil a las mismas.

El secreto que se esconde detrás de la app para crear atajos en Android, es que la misma se encarga de indexar los listados que se corresponden con los formatos y de manera instantánea se encarga de crear los atajos que vamos a poder poner en nuestra pantalla de inicio. Es rápido y fácil.

 App para crear atajos en Android

Usar Shorcut Customizer es muy sencillo, lo único que vamos a tener que hacer nosotros es seleccionar una de las categorías, es decir, aplicaciones, correos música o cualquier otra, y seleccionar el fichero que queremos enlazar. Luego vamos a definir una serie de parámetros básicos para el nuevo icono que será creado en la pantalla de inicio del smartphone o tablet con Android.

Entre las opciones que vamos a encontrar podemos mencionar la posibilidad de cambiar el color del icono y el nombre, y podemos asegurarles que el diseño predeterminado de los mismos es bastante estético. También vamos a poder habilitar una copia de seguridad para poder restaurarlos en otro momento.

 App para crear atajos en AndroidEn síntesis podemos asegurarles que esta aplicación para crear atajos en Android puede resultar muy útil sin nos gusta ahorrar tiempo en todo lo que podamos, ya que para acceder a determinadas herramientas y aplicaciones ya no tendremos que seguir largas rutas hasta llegar a ellas.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan efectual la descarga de esta aplicación para crear atajos en Android. 

 

 

Descargar App para crear atajos en Android