Saltar al contenido

App para crear folletos

Si tienes un negocio o emprendimiento que deseas promocionar, no te puedes perder esta app para crear folletos que te recomendamos en el día de hoy. La misma se llama Sprightly y ha sido creada por Microsoft Garage para poder crear contenidos desde Android ya sea para publicitar empresas, negocios o lo que prefieran.

App para crear folletos

También puedes realizar catálogos, listas de precios, invitaciones y demás todo desde tu Smartphone, podrás crear contenidos y diseños personalizados para que puedas lucir tu marca, hasta puedes crear nuevas plantillas con diferentes materiales que tengas en tu biblioteca.

Cómo crear folletos con app

Para poder crear un catálogo tendrás disponible hasta 10 fotografías para agregar junto a la información y descripción, lo mismo sucede si quieres crear una lista de precios puedes colocar hasta 6 fotografías y usar las plantillas que te ofrece la app Sprightly para Android.

Una vez que ya tengas listos tus folletos, catálogos o listas de precios automáticamente puedes compartirlas en las redes sociales como Facebook o en WhatsApp dependiendo que medio utilices más para comunicarte con tus clientes.

A su vez tendrás la chance de crear tarjetas y postales personales para enviar en fechas claves a tus amigos y familiares, así que es una aplicación muy completa que esperamos que les sea de mucha ayuda. Si les interesa puedes bajar la app para hacer folletos con el link que les dejaremos a continuación.

Pronto les traeremos más apps para que puedan disfrutar como lo hacemos siempre, algunas interesantes que les pueden agradar pueden ser la app para adelgazar rostros en fotos o apps para cambiar fuentes de letras. Nos reencontramos próximamente en un nuevo post.

Enlace para bajar app Sprightly