Saltar al contenido

App para crear fotografías animadas para redes sociales

Si te interesa crear animaciones con imágenes, en este post te recomendamos una aplicación que te servirá para ello, la misma se llama Polaroid Swing la cual fue creada por Frederick Blackford y Tommy Stadlen los fundadores de startup Swing. Así que si te interesa esta app para crear fotografías animadas para redes sociales al finalizar el post te dejaremos su respectivo enlace para que puedas bajártela a tu dispositivo iOS.

App para crear fotografías animadas para redes sociales

La imagen animada sólo se moverá cuando toquen la pantalla táctil o muevan en Smartphone. Quizás se estén preguntando qué función cumple Polaroid en esta aplicación y lo que les diremos es que básicamente invirtió mucho dinero para que la misma pueda desarrollarse, así que esperamos que les agrade y puedan acceder a su descarga.

Hacer animaciones de fotos para subir a redes sociales

Les aseguramos que no se van a arrepentir de probar la app Polaroid Swing para iOS ya que es una nueva innovación y más de uno no podrá parar de enviar dichas animaciones a través de las redes sociales como Facebook o Twitter, también pueden ser compartidas a través de enlaces web o incrustar desde <iframe> en una web o blog.

Por el momento la aplicación sólo está disponible para el sistema operativo iOS, pero no se descarta que pronto creen una versión para Android también para que sus usuarios puedan comenzar a disfrutarla.

Esperamos que les agrade y la bajen a sus dispositivos, pronto nos reencontramos en un próximo post para traerles más aplicaciones como siempre o quizás nuevos juegos como Mimpi Dreams para iOS.

Link para bajar app Polaroid Swing