Saltar al contenido

App para crear rap en mi celular

 Cómo crear rap desde mi celularLa aplicación que venimos a ofrecerles el día de hoy está especialmente enfocada en todos aquellos que sean amantes del rap o para quienes les guste componer temas del estilo freestyle o estilo libre, ya que se trata de una app para crear rap en el celular, una herramienta llamada Rapchat que se encuentra disponible para descargar tanto en aquellos equipos que corren con el sistema operativo Android como para aquellos que funcionan bajo iOS.

Lo que hace Rapchat es precisamente ayudarnos a crear el mejor freestyle en nuestro smartphone, así que vamos a poder rapear libremente en nuestro smartphone para grabar los mejores temas y luego incluso compartirlos en la misma aplicación o bien por medio de texto en Rapchat o en cualquier red social que utilicemos.

En lo que sigue vamos a mostrarles cómo funciona nuestra app para rapear desde el celular y al final de la nota les dejamos los enlaces oficiales para que puedan descargarla en cualquiera de los dos sistemas operativos.

App para aficionado del rap

Lo primero que vamos a tener que hacer para utilizar Rapchat en nuestro smartphone es descargar e instalar la aplicación. Luego vamos a tener que crear nuestro perfil, seleccionando un nombre y completando todas las características que se soliciten, una vez que terminemos, vamos a poder ver todos los raps que han compartido otros usuarios.

 Cómo crear rap desde mi celular

Esta aplicación para crear rap desde el celular nos ofrece un ranking en el cual se encuentran los usuarios más populares de la aplicación, y nosotros podemos ser uno de ellos, aunque por el número de usuarios que posee esta herramienta, no será una tarea tan sencilla.

De hecho algunos artistas famosos del rap utilizan esta herramienta para tener una mayor llegada a sus fans y un contacto más directo con ellos desde su propia música, dos ejemplos son Waka Flocka Flame o Chris Webby.

Así que si quieren probar Rapchat en sus equipos para componer los mejores temas, a continuación les dejamos los enlaces oficiales de descarga.

Google Play

App Store