Saltar al contenido

App para dar un viaje por sistema solar

Para los usuarios que les gusta explorar el espacio, las estrellas y el origen de la especie humana, en esta ocasión les taremos una app para dar un viaje por sistema solar desde sus equipos Android. Ahora, tendrán la posibilidad de viajar a través del sistema solar y vivir una experiencia única.

Estamos hablando de Cosmolander, una herramienta orientada a los niños a partir de 6 años que tienen curiosidad por conocer algo más de todo este mundo al mismo tiempo que adquieren conocimientos del sistema solar a través de un viaje animado. Llega para complementar las apps sobre astronomía para Android.

App para dar un viaje por sistema solar

La misma llega con una interfaz muy sencilla con una diversidad de colores que llamaran mucho la atención de los usuarios, además de la voz del narrador que los guiara por el espacio para descubrir cosas nuevas. Podrán dar un viaje por sistema solar completo ya que cuentan con la opcion de explorar cada uno de los planetas para conocerlos mejor y observar sus características.

En cada planeta tendrán que completar una misión con la nave espacial y a través de cuestionarios podrán conocer todas las curiosidades del planeta que hayan querido explorar.

App para dar un viaje por sistema solar

Cosmolander llega con diversas secciones, estructura, satélites, curiosidades y viajes y descubrimientos. Brinda 9 planetas para descubrir y estudiar, 36 secciones de aprendizaje sobre temas distintos, 9 misiones para ponerlos a prueba.

Para aquellos usuarios que quieran explorar el espacio con sus equipos móviles sin importar el lugar en el cual se encuentran, esta app para dar un viaje por sistema solar es ideal. La misma se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play, a continuación les dejamos el link.

Cosmolander para Android