Saltar al contenido

App para descargar sonidos relajantes

Bienvenidos a un nuevo post de nuestro blog, en esta oportunidad queremos presentarles una app para descargar sonidos relajantes que seguramente les gustará mucho para esos días realmente agotadores o estresantes donde necesitan tener más tranquilidad y relajación. Los sonidos que encontrarán son de ambiente y con una calidad realmente muy buena. También puede llegar a ser muy beneficioso para poder concentrarse y ser más productivo en el trabajo.

App para descargar sonidos relajantes

A su vez puedes llegar a sentirte más cómodo escuchando estos sonidos relajantes en tu lugar de trabajo sobre todo si necesitas concentrarte y hay demasiados ruidos que no te lo permiten. Por eso si quieres tranquilidad y dejar de estresarte tanto en el trabajo te aconsejamos que pruebes la aplicación Noisli para Android.

Cómo combatir el estrés

La misma funciona de la siguiente manera, te permitirá mezclar distintos sonidos para crear un sonido ambiente acorde a tus gustos y necesidades, podrás activar uno o varios sonidos y controlar el volumen de los mismos, es ideal para escucharlos acostado y para conciliar el sueño.

Los sonidos que están disponibles son Lluvia, Tormentas Eléctricas, Orilla con Gaviotas y Olas Relajantes, Noche de Verano con Búhos y Grillos, Agua, Chimenea, Viento, Bosque con Pájaros, Hojas, Corrientes de Agua, , Ventilador, Retumbar del tren, Cafetería, Sonido Blanco, Sonido Rosa, Sonido Marrón.

Si te interesa encontrarás la aplicación con sonidos relajantes en la tienda de Google Play Store de Android o si quieren podrán descargarla desde el enlace que les dejaremos a continuación.

Hasta un próximo artículo donde  les traeremos más novedades en aplicaciones o juegos como siempre, si quieren probar la aplicación para convertir el móvil en mouse y teclado les recomendamos el post.

Link para bajar aplicación Noisli