Saltar al contenido

App para descargar videos de Facebook en iOS

Muchas veces nos gustan videos que están en la red social de Facebook pero la misma app no nos permite descargarlos directamente al celular sino que te brinda sólo la posibilidad de verlos, por eso hoy queremos ofrecerles en este post una app para descargar videos de Facebook en iOS.

App para descargar videos de Facebook en iOS

Muchas veces Facebook no permite descargar videos porque perdería rentabilidad en la red social, diferente son las descargas de imágenes ya que esto te lo permite hacer sin problemas, pero para eso hay una solución y es esta opción que te traemos hoy.

La aplicación se llama Turbo Downloader y también te permite bajar videos de la plataforma YouTube. Lo bueno es que puedes obtenerlos en tu Smartphone y poder compartirlos con amigos a través de las apps de mensajería instantánea como WhatsApp, Telegram o Line.

Lo negativo es que tiene un costo pero no es muy elevado de 5 euros pero te traerá buenos beneficios, a su vez si quieres bajar películas o series de distintas plataformas de streaming también podrás hacerlo.

Cómo descargar videos de Facebook en iOS

Para poder descargar videos de Facebook en iOS lo que debes hacer es utilizar el navegador de la app y reproducir el video que quieras bajar, ahí mismo te saldrá la opción de si quieres descargarlo o no.

Así que si te interesa tener esta app en tu iPhone o iPad a continuación te dejaremos el enlace para que puedas bajarla, les agradecemos que nos sigan en cada post y pronto les traeremos más descargas, hasta la próxima.

Link para bajar app Turbo Downloader