Saltar al contenido

App para dibujar y relajar

Las aplicaciones no paran de llagar a Android ya que son fundamentales para que los seguidores puedan satisfacer sus necesidades al máximo. En esta ocasión, les traemos una app para dibujar y relajar independientemente del lugar en el cual se encuentran.

Hablamos de Digital Doily, una herramienta de dibujo para crear toda clase de patrones, desde cenefas hasta motivos, pasando por los mencionados mandalas. La aplicación solo requiere un pequeño dibujo para multiplicarlo infinidad de veces en diferentes formas y modos, completando así el lienzo con unos sencillos trazos.

App para dibujar y relajar

Por medio de la misma podrán dibujar y relajar sencillamente. Es posible crear estos mandalas tanto en móviles como en tabletas. Si bien no cuenta con diferentes tipos de pinceles como debería, permite escoger el grosor de éstos y el tono. Además, cuenta con su efecto espejo para reproducir un trazo en todos los segmentos del lienzo, ya sea en forma circular o cuadrangular.

Los usuarios pueden cambiar el tiempo de efecto de radios a cuadrados, o incluso a espejos verticales y horizontales desde los ajustes. Tienen la opción para escoger el número de radios o espejos para repetir los trazos, y también el tono de fondo del lienzo. En la pantalla de dibujo, los botones inferiores permiten seleccionar el color del trazado y el grosor de este.

Digital Doily, app para dibujar y relajar en Android, llega con una interfaz que no resulta cómoda para dibujar pero la experiencia que ofrece al dibujar dibujos que se reproducen automáticamente en todas las dirección es única. A continuación les dejamos el link para que puedan descargar Apps para relajar en Android.

Para complementar esta app existen 5 paginas web para escuchar sonidos relajantes.