Saltar al contenido

App para enviar WhatsApps vacíos

WhatsApp es uno de los servicios más utilizados por los usuarios para comunicarse con sus amigos y compartir diversos archivos multimedios sin importar el lugar en el cual se encuentran. Ahora también, pueden hacer bromas enviando mensajes sin contenido a través de una app para enviar WhatsApp vacios.

Estamos hablando de Empty, una de las mejores apps para usar con WhatsApp por medio de la cual podrán hacer bromas a tus amigos  enviando mensajes sin texto, vacíos, algo que la app no te deja hacer por si.

App para enviar WhatsApps vacíos

WhatsApp cuenta con una protección para evitar enviar WhatsApp vacios. El botón de enviar no se activa a menos que haya un emoji o una letra además de los espacios, y si tienen activada la función Enviar con Enter, el botón de enviar no hace nada a menos que escribas algo.

El truco de enviar mensajes vacíos tiene ya bastante tiempo y se basa en usar un carácter ASCII que es también invisible pero no es el espacio normal. Se trata de un guión que por sí mismo no se muestra en pantalla pero, al no ser un espacio, pasa los filtros normales permitiéndote enviar el mensaje. Empty para Android, pega estos caracteres en una conversación y permite enviar WhatsApp vacios.

App para enviar WhatsApps vacíos

Empty no se conecta con WhatsApp sino que usa la función compartir de Android para enviar el mensaje vacío a cualquier conversación. El mensaje llega a la otra persona como una burbuja de texto sin ningún contenido, causando confusión al instante. Si no quieren instalar nada, siempre pueden copiar la cadena de texto vacía y pegarla en chats usando el portapapeles.

Empty para Android