Saltar al contenido

App para escribir diario en iOS

Si te agrada mucho escribir sobre lo que te sucede a diario como si fuera una especie de diario intimo, hoy tenemos para recomendarte una app para escribir diario en iOS, pero no sólo te permite escribir sino que también te ofrece otras experiencias que valen la pena registrar, esta aplicación lleva el nombre de Day One y a continuación te dejaremos un registro de lo que puedes hacer con ella.

App para escribir diario en iOS

Como te dijimos anteriormente no sólo podrás registrar lo que te sucedió en el día de manera escrita sino que también puedes situar la fecha y el horario, como está el clima en ese momento, también quedará registrado la ubicación y podrás añadirle fotografías a cada entrada nueva que hagas, a su vez si has hecho actividad física y lo quieres registrar también será posible. Lo mejor de todo es que también te deja manifestar que música estabas escuchando a la hora de escribir en el diario Day One en caso de que hayas estado escuchando música.

Escribir un diario en mi iPhone

Puedes escribir varios diarios con esta aplicación entonces también te brinda la chance de colocarle un color diferente a cada uno, si quieres cambiar la tipografía del texto puedes hacerlo tranquilamente. A su vez la aplicación diario Day One para iOS te permite clasificar cada entrada según los datos que le has añadido a cada una.

Así que vivirás una experiencia muy buena registrando tu día a día con una de las aplicaciones más completas que sirven como diario intimo. También queremos recomendarles un editor de videos para iOS que les sugerimos hace unos post atrás para que puedan probarlo, hasta la próxima.

Link para bajar app Day One