Saltar al contenido

App para gestionar servicios y líneas gratis en mi móvil

Los usuarios suelen tener diversos beneficios contratados para llevar adelante sus actividades de la mejor manera, lo que hace que sea imposible gestionarlas al máximo, debido a esto, luego de contarles sobre las aplicaciones para llamar gratis, hoy les ofrecemos la app para gestionar servicios y líneas gratis en mi móvil.

Hablamos de Mi Vodafone para Android, una herramienta destinada a gestionar las líneas y beneficios contratados de una forma rápida y sencilla desde cualquier lugar. Es una app disponible totalmente gratis independientemente de la tarifa que tengan contratada.

 App para gestionar servicios y líneas gratis en mi móvil

Por medio de esta app para gestionar servicios y líneas, los usuarios podrán consultar el consumo de voz y datos, visualizar y bajar facturas, recargar las tarjetas de prepago, crear un test de rapidez de la red 4G de Vodafone.

El funcionamiento que ofrece es simple, solo tienen que pulsar sobre el icono superior izquierdo y consiguen desplegar el menú con todas las alternativas disponibles. Podrán escoger el producto Vodafone que tengan contratado (tu móvil, fíjo, TV o Internet) y a partir de ahí efectuar las gestiones que necesiten para ese producto.

App para gestionar servicios y líneas gratis en mi móvil

Entre los apartados que tendrán la posibilidad de explorar, se encuentran Avisos, para recibir la información de Vodafone acerca de promociones peculiares o uso de la aplicación; Factura, para consultar y bajar tus doce últimas facturas; Consumo,  para consultar los minutos, SMS, documentos o megas, en este último caso esta bueno saber que pasa si pagué megas y no los consumi; Tarifa, para saber precisamente qué plan tienen contratado; y muchos màs.

Estamos frente a una herramienta muy completa que vale la pena explorar, por eso mismo a continuación les dejamos el link para descargar la app para gestionar servicios y líneas gratis en mi móvil.

Mi Vodafone para Android