Saltar al contenido

App para grabar pantalla de Android en PC

Hace unos días les presentamos una app para gestionar archivos en el celular y hoy queremos aprovechar la oportunidad de traerles una app para grabar pantalla de Android en PC. La misma se llama Airdroid y con ella podrás manejar tu móvil desde la computadora sin problemas, lo único que necesitarás para grabar la pantalla será activar la función AirMirror.

App para grabar pantalla de Android en PC

También con la app Airdroid para sincronizar celular con PC podrás responder mensajes de las redes sociales o los servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, Line o Skype.

Para poder grabar pantalla de Android en PC lo único que debes hacer es ingresar a la app Airdroid e ir al apartado de AirMirror y automáticamente verás la pantalla del móvil en la PC ahí podrás controlar todo lo que desees.

Verás un botón en la esquina inferior izquierda que es el que te permite grabar la pantalla y se guardarán automáticamente. Así que a continuación les dejaremos el enlace para que puedan acceder a la app Airdroid sin problemas, les aseguramos que todo será mucho más fácil se sincronizar el Smartphone con la PC.

Nos reencontramos pronto en un próximo post para traerles nuevas aplicaciones o más descargas para que puedan tener en sus smartphones. Les agradecemos que nos sigan siempre, hasta la próxima.

Enlace para bajar app Airdroid