Saltar al contenido

App para hacer foto del moreno de WhatsApp

 Aplicación para hacer foto del moreno de WhatsAppMuchas cosas comenzaron a viralizarse por medio de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, fotos, videos, chistes y demás, principalmente por medio de los grupos. Este último tiempo el protagonista fue un moreno que se escondía detrás de cualquier foto miniatura y que logró engañarnos a todos más de una vez. El funcionamiento es muy simple, un participante del grupo envía una foto con un comentario, pero al abrirla no se trata solo de esa imagen, sino que detrás de la misma se esconde este moreno. Hoy queremos ofrecerles una app para hacer foto del moreno de WhatsApp, para hacer los chistes más divertidos a todos sus contactos.

Cómo crear foto del negro de WhatsApp

Como ya dijimos, lo que hace esta aplicación es precisamente crear una foto del negro de WhatsApp para hacer bromas a quienes queramos, sin dudas que todos van a caer sin pensarlo.

Lo primero que vamos a tener que hacer es dirigirnos a la tienda de aplicaciones de Android, Google Play, y descargar la aplicación llamada “Moreno del WhatsApp”, solo tomará unos minutos tener esta divertida app en nuestro equipo porque es muy liviana, ya que lo único que hace es hacer un montaje de la imagen del moreno de WhatsApp con cualquier fotografía que elijamos.

 Aplicación para hacer foto del moreno de WhatsApp

Otro punto a favor es que esta herramienta se encuentra disponible de forma completamente gratuita y es muy fácil de usar, así que vamos a aprender a hacer nuestra foto chiste de inmediato.

Ahora, para crear foto del moreno de WhatsApp tendremos que dirigirnos a la app y seleccionar la opción “imagen de fondo”, para elegir una de las fotos del moreno en cuestión. Tendremos que centrarla y finalmente seleccionamos “Imagen de cebo”, que será la que nuestros contactos verán en miniatura antes de abrirla. Listo.

Así que si quieren hacer los mejores chistes a sus amigos y engañarlos a todos, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar la app de forma completamente gratuita en sus equipos Android.

Google Play