Saltar al contenido

App para hacer un álbum con mi vida

En la nota del día de hoy vamos a hablarles de una aplicación llamada Fabric que llega de la mano de dos ingenieros, Arun Vijayvergiya y Nikolay Valtchanov, que desempeñaron su trabajo por un largo tiempo en Facebook realizando todo tipo de actividades, en particular aquellas que se relacionan con el estudio del contenido para crear resúmenes en los perfiles de los usuarios de la red social. Fabric va un poco por es lado, es una app para hacer un álbum con mi vida. 

 Aplicación para hacer un álbum con mi vida

A continuación les contamos de qué se trata.

Crear álbum de fotos propias

Estos dos ingenieros, una vez fuera de la empresa, decidieron poner todo su potencial en el desarrollo de una aplicación que integre un concepto similar al planteado anteriormente, es decir la recopilación de diferentes momentos. De esta manera nace Fabric, una herramienta disponible para iOS que se encarga de rastrear todo el contenido que hemos publicado en nuestra cuenta de Facebook y en nuestro perfil de Instagram, además de aquellas fotos que tenemos almacenadas en nuestro smartphone para generar de manera automática un álbum personal.

La finalidad de Fabric es recopilar los momentos que hemos vivido, los lugares que hemos visitado, las personas con las que hemos compartido cosas y muchas cosas más. Por el momento, los álbumes no llegan a ser completos en su totalidad, ya que podría incorporarse la integración con aplicaciones como Google Photos u otros servicios por ejemplo.

De todas maneras, lo que obtendremos como resultados es excelente, además vamos a poder ver mapas que muestran los recorridos que hemos hecho e información para ver las cosas que otras personas comparten con nosotros. Incluso tendremos la posibilidad de añadir a otros usuarios para que las fotos que tengamos en común puedan compartirse en más de un álbum.

Por el momento es todo lo que Fabric tiene para ofrecernos, aunque esperamos que pronto se añadan más funcionalidades.

Así que si quieren descargar esta aplicación para crear álbumes de su vida, a continuación les dejamos el enlace oficial para hacerlo.

Fabric para iOS