Saltar al contenido

App para jugar Pokémon GO sin moverme

En un post anterior les ofrecimos como jugar Pokémon GO desde celular rooteado y hoy queremos ofrecerles una app para jugar Pokémon GO sin moverme, ya que para poder capturar pokemons lo  que hay que hacer es ir recurriendo lugares distintos de nuestra ciudad. Pero en caso de que no puedas o no quieras moverte de cada podrás obtenerlos igual con este tutorial que te ofreceremos a continuación.

App para jugar Pokémon GO sin moverme

Lo ideal es que tengas un Smartphone con sistema operativo Android 4.1 o superior, el dispositivos tiene que estar rooteado y además poseer el Xposed Framework instlado. Así que para poder jugar sin moverse al Pokémon GO lo que deben hacer es instalar el Xposed Pokémon y para poder descargarlo deben abrir Xposed Installer y en la parte de descargas deben buscar el modulo.

Jugar Pokémon si no puedo salir de mi cama

Lo siguiente es descargar e instalar Xposed Pokémon y una vez que lo tengan tiene que ir a Módulos y activarlo, luego tienen que volver hacia atrás y seleccionar el reinicio.

Ahora si una vez que tengan activado el módulo Xposed Pokémon podemos desplazarnos hacia un punto geográfico específico para poder capturar los pokémons.

En caso de que quieran que el juego vuelva a la normalidad deben volver a abrir Xposed Installer y deshabilitar el módulo de Xposed Pokémon que han descargado y luego reiniciar el Smartphone.

Les recordamos que realizar este tipo de trucos nos estamos arriesgando a que Nintendo lo descubra y nos cancele la cuenta de forma permanente, así que queda a criterio de cada uno.

Enlace para bajar módulo Xposed Pokémon