Saltar al contenido

App para mejorar la bateria de mi Android

En esta oportunidad queremos darles a todos nuestros lectores la posibilidad de acceder a una herramienta que seguramente les va a interesar mucho, se trata de una app para mejorar la batería de Android

 Battery Time Optimizer para mejorar la batería en Android

La duración de la baterías de los smartphones actuales suele ser un problema para muchos usuarios, ya que no se caracteriza por ser demasiado prolongada, y el resultado es que pasamos más tiempo con el móvil enchufado a la pared de lo que nos gustaría. Pero por fortuna para todos existe una aplicación llamada Battery Time Optimizer que nos ayudará a optimizar completamente la batería de nuestros dispositivos móviles.

El funcionamiento de esta herramienta es realmente simple, ya que una vez que tengamos Battery Time Optimizer instalada en nuestros equipos, solo tendremos que presionar un botón para que de manera automática esta aplicación comience a ahorrarnos consumo de batería para que podamos usarlo incluso hasta unas horas extra.

 Battery Time Optimizer para mejorar la batería en Android

Esta aplicación para optimizar la batería en Android no es mágica en lo absoluto, sino que se encarga de revisar todas las conexiones de nuestro smartphone, el nivel de brillo, las aplicaciones activas en segundo plano y todo lo que tiene un impacto en el consumo de batería de nuestro dispositivo, para mejorar la batería cerrando aplicaciones que no estemos usando, disminuyendo el brillo de la pantalla, cerrando conexiones innecesarias y todo lo que ayudará a nuestro equipo a tener autonomía por más tiempo.

 Battery Time Optimizer para mejorar la batería en Android

La función principal de Battery Time Optimizer es sin dudas el ahorro de batería de nuestro Android y de esta manera permitirle al usuario utilizarlo por una mayor cantidad de tiempo sin tener la necesidad de enchufarlo. Es decir que tiene un funcionamiento similar a algunas aplicaciones que vienen integradas en algunos equipos, denominadas Power Save Mode o Ahorro de Batería, que funciona de manera automática.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar de forma completamente gratuita Battery Time Optimizer, la app para ahorrar el consumo de batería en Android. 

Descargar Battery Time Optimizer para Android