Saltar al contenido

App para mejorar mi productividad

En esta ocasión, les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar StopApp, una app para mejorar mi productividad. A través de la misma podrán mejorar la productividad laboral cuando sientan que están sobreutilizando sus equipos móviles durante las horas de trabajo.

Hace uno días se llevo adelante un estudio por Kaspersky Lab, en donde se descubrió que los Smartphone hacen mucho menos eficientes a los trabajadores porque les quita la concentración que se necesita para llevar adelante sus tareas. Si son usuarios que consideran que los móviles los están perjudicando, deben explorar esta para mejorar mi productividad.

App para mejorar mi productividad

StopApp es una herramienta que se encuentra disponible para Android, tiene como objetivo principal mejorar la productividad laboral de los usuarios profesionistas que sienten que un exceso uso de sus celulares en el ámbito laboral. Por medio de ella, tendrán la posibilidad de saber cuánto tiempo usan el celular y que apps utilizan, para poder bloquearlas y limitar su uso durante el tiempo de trabajo.

Existen tres características que cautivan a los usuarios, Estadísticas en tiempo real, controla las horas, minutos y segundos que pasan en el equipo y en cada una de las apps; Limita y Bloquea, cuando sea necesario tendrán que la posibilidad de limitar aquellas apps que les quitan mucho tiempo durante las horas laborales, pasada la misma, se desbloquean; y Aumenta la productividad, al tener una app bloqueada no podrán acceder a ella y por ende se concentraran aun mas en sus tareas.

Realmente estamos frente a una herramienta que vale la pena explorar, ofrece un funcionamiento sumamente sencillo lo que hace que la totalidad de los usuarios la pueda explorar sin inconveniente alguno. Si quieren descargar esta app para mejorar mi productividad a continuación les dejamos el link.

StopApp para Android