Saltar al contenido

App para navegación segura de niños

Hace unos días les ofrecimos un post con apps para controlar actividad de menores con su Smartphone y en este post queremos acercarles una muy similar ya que se trata de una app para navegación segura de niños la misma se llama Kaspersky Safe Kids y está disponible para los sistemas operativos Android e iOS respectivamente.

App para navegación segura de niños

Hoy en día todos los niños ya tienen acceso a internet desde muy pequeños ya que nacieron en la era digital y tratar de evitar que tengan contacto con el mundo de internet es casi imposible, por eso siempre es importante que podamos conocer el uso que hacen de las tecnologías porque en las redes puede haber muchos peligros.

Cómo proteger a mis hijos cuando navegan

Entonces lo ideal es que puedan controlar la actividad de los más chicos cuando navegan a través de esta aplicación, la cual nos permite saber la ubicación de los niños determinando una zona segura y viendo si la abandona a través de un mapa en tiempo real.

También te ayuda a que eviten las ciber amenazas y los riesgos online, a su vez puedes supervisar su actividad en las redes sociales como en Facebook, sabiendo con quien se comunica y todo lo referido a publicaciones que realice.

En caso de detectar actividades sospechosas o peligrosas podrás enviar alertas a través del correo electrónico o el mismo móvil. Así que esperamos que la aplicación Kaspersky Safe Kids les sea de mucha ayuda y puedan mantener un mayor control del uso que hacen sus hijos de internet.

A continuación les ofrecemos los enlaces de dicha app para que puedan acceder a su descarga sin problema para cualquier dispositivo y nos reencontramos pronto para traerles más novedades como siempre.

Link para bajar app Kaspersky Safe Kids para Android

Enlace para descargar app Kaspersky Safe Kids para iOS