Saltar al contenido

App para no dejar rastros en las redes sociales

App para no dejar rastros en las redes sociales

En nuestra nota del día de hoy vamos a hablarles de una aplicación para no dejar rastros en las redes sociales.

Como ya todos saben, las redes sociales se ha convertido en una parte esencial de nuestra vida diaria, las usamos para comunicarnos con nuestros amigos y con personas de todas partes del mundo, además nos dan la posibilidad de expresarnos y compartir todo lo que forme parte de nuestra vida o simplemente nos guste.

A raíz de esta popularidad, a diario surgen diferentes aplicaciones para innovar nuestra experiencia en las redes sociales, una de las más recientes es Kaboom, se trata de una aplicación para no dejar rastros en las redes sociales, es decir que gracias a ella vamos a poder poner lo que se nos ocurra en Facebook o Twitter y luego esa publicación será eliminada de manera automática.

App para no dejar rastros en las redes sociales

Además llega con una novedad, y es que vamos a poder enviar mensajes por LINE o WhatsApp y de la misma manera el mismo será eliminado sin dejar rastros.

Según los desarrolladores de este servicio, Kaboom es una extensión del servicio Anchor Free, el fabricante de Hotspot Shield, la privacidad en línea más popular del mundo.

Los diferentes usuarios van a poder ingresar mediante sus equipos y escribir un mensaje o tomar una fotografía, que luego serán compartidas en los canales soportados como es el caso de Twitter, Facebook, WhatsApp, Vine, LINE y muchos más. El receptor podrá visualizar el mensaje como un vínculo de Kaboom, incluso si no cuenta con la aplicación en su equipo.

App para no dejar rastros en las redes sociales

Dentro del software, vamos a poder configurar cuánto tiempo y el número de visualizaciones que queremos que tenga nuestra publicación, y cuando esto se cumpla, el post será eliminado por completo. La compañía segura que los mensajes son borrados de manera definitiva, es decir que no podrán ser recuperados, como ya dijimos es una app para no dejar rastros en las redes sociales.

David Gorodyansk, CEO de Anchor Free, sostuvo:

“Lanzamos Kaboom porque los usuarios hoy día requieren mantener su información de forma privada. Kaboom no solo añade seguridad, privacidad y libertad, sino que tambén ayuda a las personas a compartir fotos y mensajes con tranquilidad”

Kaboom, la app para no dejar rastros en las redes sociales, se encuentra disponible para equipos que corran con los sistemas operativos iOS y Androd de forma completamente gratuita.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar Kaboom para Android.

Kaboom para Android