Saltar al contenido

App para organizar escritorios de una Mac

Cuando usamos nuestras pcs abrimos infinidad de apps y ventanas en el navegador, por eso en esta oportunidad queremos recomendarles una app para organizar escritorios de una Mac, la misma se llama Magnet y con ella nuestro trabajo se volverá mucho más ágil y ordenado, así que no te pierdas la posibilidad de probarla.

App para organizar escritorios de una Mac

Para darles un ejemplo, seguramente han notado que abren cantidades de ventanas con aplicaciones y páginas webs cuando están trabajando o realizando una tarea específica con la Mac por eso Magnet les ofrece la chance de abrir en simultáneo varias pantallas para mantener un mejor orden y poder optimizar el tiempo también.

Apps útiles para Mac

Para acceder a las configuraciones de la aplicación Magnet para organizar Mac deben ir al ícono que aparece en la derecha de la barra y luego utilizar las combinaciones de teclas para poder reorganizar las ventanas, lo ideal es que los comandos no correspondan con ninguno del sistema original en sí.

Las combinaciones que están disponibles son varias, pueden configurar para abrir dos ventanas en simultáneo, o cuatro en distintos sectores de la pantalla, pueden activar hasta 6 pestañas externas y arrastrar las ventanas. Así que son bastantes las opciones que tendrán disponibles, sólo deberán echarle un vistazo a la app y comenzar a configurarla de la manera que más cómodo les quede a ustedes.

Esperamos que les haya sido útil nuestro post de hoy y a continuación les dejaremos el link de descarga de la app Magnet para Mac para que puedan probarla, hasta un nuevo artículo donde les traeremos más novedades en tecnología como las funciones ocultas del Samsung Galaxy S7, hasta pronto.

Link para bajar app Magnet