Saltar al contenido

App para planificar tareas familiares

Si tienes una familia numerosa con muchas tareas o actividades que deben cumplir en determinado tiempo y forma, hoy te queremos recomendar una app para planificar tareas familiares. La misma se llama Flayk y está disponible para los sistemas operativos Android e iOS respectivamente. Con este tipo de apps podrás realizar un seguimiento de las tareas a realizar a través de un calendario el cual además te brinda posibilidad de solucionar algunos inconvenientes que puedan surgir a la hora de llevar a cabo dichas actividades.

App para planificar tareas familiares

En este calendario familiar, los diferentes miembros de la familia pueden indicar sus tareas y actividades para planificar su debido seguimiento y cumplimiento de las mismas. El servicio de la app Flayk puede ser gratuito o una cuenta Premium la cual es más completa y está libre de publicidades y te brinda puntos a medida que vayas cumpliendo con las tareas y cada familia puede ganar fabulosos premios y crear grupos de familias.

Así que si te interesa tener todo planificado con las actividades de los distintos miembros de tu familia te recomendamos que puedas descargar la aplicación Flayk para planificar tareas y te aseguramos que ya no tendrás que andar anotándolas en papeles, agendas y demás lugares de la casa porque todo estará centralizado en cada dispositivo móvil de los miembros de la familia.

Si les interesa pueden bajar dicha app a sus celulares con el link que les dejaremos a continuación. Esperamos que les haya sido de mucha ayuda y la puedan disfrutar, hasta un próximo post.

Link para bajar app Flayk para Android

Enlace para descargar app Flayk para iOS