Saltar al contenido

App para puntuar entorno laboral de una empresa

 Aplicación para puntuar entorno laboral de una empresaDe la misma manera que en más de una oportunidad les ofrecimos aplicaciones de productividad, en la nota del día de hoy vamos a mostrarles una aplicación realmente innovadora se trata de una app para puntuar entorno laboral de una empresa, que ha sido desarrollada con la finalidad de mejorar los ámbitos de trabajo y el espacio de los empleados, así como también de la satisfacción y felicidad de los mismos.

Mejorar relación entre compañeros de oficina

 Aplicación para puntuar entorno laboral de una empresa

La aplicación para puntuar entornos de trabajo se llama Faabler y pone a disposición del usuario una plataforma completamente anónima en la que cualquier persona por medio de un mail de la empresa, podrá poner un puntaje al ambiente laboral en la empresa en la que trabaja. Además se pueden hacer menciones del trabajo destacado de algunos compañeros o de cualquier profesional.

 Aplicación para puntuar entorno laboral de una empresa

“¿Cómo se evitan las valoraciones mal intencionadas a otras personas? En Faabler, el detalle de las valoraciones sólo es visible para quién recibe la valoración. Y la puntuación media es visible para todos sólo si es buena. ¿A quién se puede valorar? A cualquiera que tenga un email profesional, el sistema se encarga de diferenciar las valoraciones de personas de la misma empresa y las de otros. Y todas las valoraciones, sean buenas o no, afectan a la nota media de la empresa, la cual siempre será visible para todos los usuarios”.

Esta aplicación para evaluar entornos laborales basa su sistema de valoración en la experiencia de sus creadores en la gestión de las aptitudes personales y entrenamiento de habilidades profesionales, para la creación de sistemas productivos. Valora 5 comportamientos específicos

  • Escucha,
  • Autocrítica,
  • Actitud Positiva,
  • Escucha y
  • Autocontrol.

 Aplicación para puntuar entorno laboral de una empresa

Por otro lado, los tres pasos que tendremos que seguir para utilizar esta herramienta son los siguientes:

  1. Registro: Por medio del mail del la empresa, con una identidad anónima, solo tendremos que confirmar la empresa y evitar abusos.
  2. Puntuar y valorar: Vamos a poder poner una puntuación al ambiente de trabajo en el que nos desenvolvemos y valorar a cualquier compañero de forma constructiva.
  3. Animalizar: Podremos seleccionar un animal que describa la manera de ser de la persona que estamos puntuando.

Esta herramienta se encuentra disponible para aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android y a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan efectuar su descarga.

Google Play