Saltar al contenido

App para que niños aprendan del espacio

La astronomía es uno de los campos más interesantes de la ciencia que si bien está reservada para las mentes profundas o científicas, muchos niños sienten curiosidad por los planetas y todo aquellos que los rodea. Debido a esto, en esta ocasión les vamos a ofrecer una app para que niños aprendan del espacio de una manera sencilla y dinámica.

Hablamos de Cosmolander, una de las maneras más didácticas de enseñar a niños desde sus equipos Android e iOS. Se trata de una opcion que mezcla app y juego con información para que los niños curiosos puedan tener conocimientos de temas desconocidos. Es recomendable para los pequeños mayores de 6 años.

App para que niños aprendan del espacio

Llega con una colorida y atractiva interfaz ideal para los ojos infantiles, podrán apreciar los diferentes planetas del Sistema Solar y 36 secciones de aprendizaje de diversas temáticas. Todo el contenido que ofrece está catalogado en satélites, estructura, curiosidades, descubrimientos y viajes.

Cada planeta ofrece una misión que debe ser completada a modo de cuestionario tras haber recibido nuevas dosis de información. Todo lo que vayan obteniendo hará que el niño se introduzca en el mundo de la astronomía y despierte en él más curiosidad.

App para que niños aprendan del espacio

Las animaciones e ilustraciones de Cosmolander son visualmente atractivas y hacen que sea menos aburrido que los niños aprendan del espacio, algo que se va perdiendo con el paso del tiempo. Además, están acompañados de forma constante del lector que les va narrando todo lo relacionado con la materia.

Esta app para que niños aprendan del espacio complementa las apps sobre astronomía para Android, es de pago por ende si quieren descargarla en sus equipos tendrán que pagar 2.99€.

Cosmolander para Android e iOS