Saltar al contenido

App para recopilar lo bueno de la Web

Cada día salen nuevas aplicaciones disponibles en el sistema operativo Android, una de ellas es la app para recopilar lo bueno de la web, una app nueva que te permite guardar todos los links, notas o webs que quieras para luego poder leer algún artículo con mayor tranquilidad o acceder a una web que nos interesa. Sinceramente es muy interesante para poder almacenar todos los enlaces que más nos interesan.

App para recopilar lo bueno de la Web

Esta nueva aplicación de la que te estamos hablando lleva el nombre de Raindrop.io y podras acceder a la misma a través de cualquier tipo de navegador ya sea Chrome, Mozilla Firefox, Safari u Opera. Incluso está muy buena porque puedes sincronizarla en los distintos dispositivos que tengas con Android, como pueden ser Smartphone, tablets o una pc.

En cuanto a su diseño es muy sencillo pero a la vez intuitivo y fácil de entender y usar. Así que no te pierdas la oportunidad de guardar todas las webs favoritas o alguna nota en especial que deseas leer con mayor detenimiento, también te puede servir la aplicación Raindrop.io para Android para poder estudiar, buscar links con información y mantenerlo todos archivados en un solo lugar para poder leerlos.

Así que si quieres tener lo mejor de la web en una app esta es tu gran oportunidad, a continuación te dejaremos su respectivo link para que puedas acceder a descargar la app sin problemas. Te aseguramos que te será de mucha ayuda y te simplificará mucho el trabajo o el estudio, hasta un nuevo post donde les traeremos más novedades.

Link para bajar app Raindrop.io