Saltar al contenido

App para registrar progreso en deporte

 App para hacer ejercicio y ver resultadosNuevamente venimos a ofrecerles una de esas aplicaciones excelentes que nos ayudan a mejorar nuestro estado físico, pero en este caso no mediante rutinas de entrenamiento, sino que se trata de una app para registrar progreso en deporte, una herramienta conocida como Map My Run bastante completa y disponible de forma gratuita que se convertirá en nuestro asistente de entrenamiento para registrar todos nuestros avances en la actividad que elijamos.

En lo que sigue vamos a contarles todo lo que la aplicación Map My Run para iOS tiene para ofrecernos, y además les dejamos el enlace oficial de descarga.

Aplicación para hacer ejercicio y ver mejoras

Map My Run es una aplicación que fue desarrollada específicamente para todos aquellos que practican running o suelen salir a caminar, ya que la app reconoce estas actividades de manera precisa, aunque también vamos a poder determinar algunas variantes para cuando realicemos otras actividades deportivas en diferentes terrenos, como la montaña o la playa, para que los registros sean más completos y precisos.

 App para hacer ejercicio y ver resultados

La herramienta cuenta con una interfaz simple e intuitiva para que no tengamos problemas para manejarla. En la pantalla principal vamos a poder encontrar todo lo que necesitemos para registrar los datos y además para poder ajustar los parámetros más importantes. Además cuenta con un menú desde el cual vamos a poder acceder a otras opciones más avanzadas como la instalación de accesorios o metas a completar.

Un detalle a tener en cuenta es que si queremos que Map My Run funcione de manera precisa y nos brinde todo su potencial, tendremos que tener activada la función de localización en el equipo para que de esta manera la posición quede determinada y también el recorrido que realicemos. Además esto nos da la posibilidad de registrar el consumo de calorías y determinar una ruta. La conexión a Internet también será necesaria, para que de esta manera la información recopilada pueda ser almacenada.

En lo que refiere al funcionamiento de esta herramienta podemos decir que es muy efectivo, ya que únicamente nos ofrece información precisa y confiable, que nos permitirá determinar un sistema de entrenamiento para mejorar nuestro estado físico.

Como ya dijimos, la gestión de las opciones es realmente simple, ya que podremos acceder a las mismas con pulsaciones directas, muy útil incluso cuando nos encontramos desarrollando la actividad en cuestión.

Map My Run cuenta con una versión gratuita y una versión de pago en la cual vamos a poder encontrar opciones adicionales y más específicas, aunque la verdad es que no son indispensables y con la versión gratuita tendremos más que suficiente para entrenar y registrar los avances realizados.

Así que si están listos para comenzar con su entrenamiento, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar la aplicación Map My Run en sus equipos.

App Store