Saltar al contenido

App para rootear cualquier Android

Los procesos Root son un tema bastante discutido, hay quienes opinan que son esenciales para el funcionamiento y personalización de los smartphones e incluso algunas aplicaciones requieren que el equipo sea root para funcionar. Otros usuarios sostienen que los riesgos de realizar este tipo de procedimientos son mayores que los beneficios a los cuales podemos acceder. Pero si están interesados en tener pleno acceso al sistema de su dispositivo móvil, a continuación vamos a ofrecerles una app para rootear cualquier Android. 

 Aplicación para rootear equipos Android

Como les decíamos, un proceso Root nos ofrece un mayor control sobre el sistema de los dispositivos móviles, es decir que nos da la posibilidad de ejecutar acciones específicas, borrar aplicaciones preinstaladas en el sistema y muchas cosas más a las que no podríamos acceder en condiciones normales.

Sin embargo, todos deben ser conscientes que un proceso Root tiene sus riesgos, podemos llegar a perder todo lo que se encuentre almacenado en el equipo, podemos volverlo completamente obsoleto e incluso, si tenemos una garantía vigente, la misma quedará invalidada. Así que debemos evaluar cuidadosamente si los beneficios a los cuales podremos acceder superan notablemente los riesgos a los que nos exponemos.

Descargar King Root gratuito

 Aplicación para rootear equipos Android

Pero si a pesar de los riesgos todavía desean exponer sus móviles a este proceso, podrán acceder a una aplicación para rootear un equipo Android, que se encuentra disponible de forma completamente gratuita para aquellos equipos que corran con el sistema operativo de Google. El nombre de la herramienta de la cual estamos hablando es Kingo Root y por medio de la misma vamos a poder rootear nuestros dispositivos con un simple click.

Kingo Root contiene versión de Windows para aquellos que deseen llevar a cabo el proceso de una manera más tradicional, pero cuenta con una APK para que podamos ejecutarlo directamente desde la comodidad de nuestro smartphone.

Como siempre les decimos ante estas situaciones, las garantías no existen, a diferencia de los riesgos. Cualquier cosa que le suceda al dispositivo por someterlo a un procedimiento como el que mencionamos quedará bajo responsabilidad del usuario. Lo mejor que podemos hacer es realizar una copia de seguridad previo al root.

Si desean descargar esta app para rootear equipos Android, a continuación les dejamos su web oficial.