Saltar al contenido

App para seguir los Juegos Panamericanos 2015 para iOS

En esta oportunidad queremos contarles todas las novedades acerca de los Juegos Panamericanos 2015 y además queremos ofrecerles la app para seguir los Juegos Panamericanos 2015 para iOS.

Los Juegos Panamericanos 2015 son un evento multideportivo internacional que se llevará a cabo entre los días 10 y 26 del mes de Julio de 2015 en Toronto, Canadá. Esta competencia cuenta con la participación de más de 600 atletas de 41 países que se desempeñan en 36 deportes.

Tanto como los Juegos Panamericanos, como los Juegos Parapanamericanos son organizados por el Comité Organizador de Totonto 2015. Los Parapanamericanos se van a desarrollar doce días después del final de los Panamericanos.

Los juegos 2015 se convierten en los terceros Juegos celebrados en Canadá y los primeros en la provincia de Ontario.

App para seguir los Juegos Panamericanos 2015 para iOS

Respecto a la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Panamericanos 2015 podemos decir que celebra la historia de la tierra y del corazón de un pueblo.

La Ceremonia de Inauguración de los Juegos Panamericanos 2015 llevada a cabo el 10 de Julio en Toronto, fue producida por el Cirque du Soleil, quien se convirtió en el socio oficial para este evento. Lo que se intentó representar fue el legado de las Primeras naciones, de las diferentes culturas que llegan de todas partes del mundo, del poder que tienen estos atletas para inspirar a las personas, y finalmente del legado de los deportistas canadienses que cedieron la antorcha a una nueva generación de héroes que competirán en los Juegos Panamericanos más grandes de la historia de Canadá.

App para seguir los Juegos Panamericanos 2015 para iOS

La Ceremonia de Inauguración contó con la presencia en vivo de 45 mil personas que agotaron las localidades de inmediato, además de los millones de hogares que estaban disfrutando de la emisión por televisión en todo el mundo.

A continuación les dejamos un enlace para que puedan descargar la app para seguir los Juegos Panamericanos 2015 para iOS, para que no se pierdan ni un segundo de este maravilloso evento que reúne a las personalidades más importantes del deporte de todas partes del mundo.

App para seguir los Juegos Panamericanos 2015 para iOS