Saltar al contenido

App para tomar temperatura de oído

En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar la app para tomar temperatura de oído desde sus equipos Android e iOS de una forma sumamente sencilla y para salir del apuro cuando realmente lo necesitan.

Estamos hablando de Oblumi Tapp, un accesorio que transforma el teléfono en un termómetro por infrarrojos. El funcionamiento es sencillo, el termómetro se coloca en la salida para auriculares del teléfono y se maneja por medio de la app que sirve para tomar la temperatura dentro del oído y en la frente así como también la temperatura de líquidos como puede ser un potito o biberón dirigiendo y acercando el termómetro al liquido o envase.

 App para tomar temperatura de oído

Para aquellos que se preguntan cómo tomar temperatura corporal con mi móvil, lo más recomendable para tomar temperatura de oído es medir en el interior del mismo introduciendo suavemente el termómetro por el canal auditivo, hasta que se haga «tope». El diseño de Oblumi tapp impide que el sensor penetre más de la cuenta, por ende no hay que preocuparse porque no causara ningún tipo de daño.

Ahora bien, para tomar la temperatura en la frente hay que colocar un capuchón que viene incluido y que facilita apoyar del termómetro contra la frente sin que la lente llegue a tocar la piel. Hay que aclarar que medir en la frente es menos invasivo pero el termómetro arroja cifras más cambiantes que cuando se mide en el oído.

Oblumi recomienda hacer la medición en la sien, dibujando círculos con el termómetro y siempre que no haya humedad o sudor en la piel. Antes de cada medición, deben indicar en la app que tipo de medición se va a llevar adelante y limpiar la lente del termómetro.

App para tomar temperatura de oído

Oblumi tapp incluye un paquete de toallitas limpiadoras para la lente, además de un estuche para guardarlo. Se puede utilizar de dos modos, como termómetro simple que únicamente mide y muestra la temperatura o como medidor y repositorio histórico de las medidas tomadas y de las dosis de medicamentos para hacer un seguimiento de varias personas, similar a lo que ofrece la app MediSafe para celular.

App para tomar temperatura de oído

Realmente tomar temperatura de oído con esta aplicación es sumamente sencillo, no requiere de un registro para usarla pero si va tener el seguimiento en todos los dispositivos móviles que usen. El termómetro funciona con dos pilas de botón a las que se accede quitando dos diminutos tornillos. A continuacion les dejamos el link para descargar la app en sus equipos.

App para tomar temperatura de oído en Android e iOS