Saltar al contenido

App para ver lo que sucede en mi ordenador

Los usuarios más pequeños suelen utilizan el ordenador de sus padres para llevar adelante sus actividades pero siempre con ciertas limitaciones ya que hay determinados accesos que no pueden permitirse por ser menores de edad lo que hace que sus padres los limiten a través de diversas apps, pero el tema está en que a muchos les resulta curioso ver que hacen los mismos en el equipo por eso hoy les dejamos una app para ver lo que sucede en mi ordenador desde iOS.

Si bien en Internet existen miles de apps que crean registros del uso de la PC, registro que luego pueden consultar de manera rápida y sencilla como apps para controlar actividad de menores con su Smartphone, Watchover cuenta con las mismas funciones pero en tiempo real y desde sus equipos móviles para ver que hacen sus hijos en el mismo momento en que ellos realizan las cosas.

App para ver lo que sucede en mi ordenador

Gestionar mi PC desde el celular es algo sumamente sencillo con esta nueva herramienta ya que les ofrece estadísticas de uso de cada aplicación además de contar con la opcion de capturar en todo momento una imagen de la app que quieran para tener una prueba de lo que realmente están haciendo.

Cuentan con la posibilidad de configurar la app para que periódicamente realice una captura de pantalla, capturas que vamos a poder ver directamente desde la aplicación para iOS en una línea de tiempo. Ideal para aquellos casos en los cuales se encuentran ocupados y no pueden ver de forma constante el móvil para ver lo que sucede en mi ordenador.

App para ver lo que sucede en mi ordenador

Watchover, app para ver lo que sucede en mi ordenador, se encuentra disponible en App Store a un precio de 4,99 euros pero solo por tiempo limitado cuentan con la opcion de descargarla totalmente gratis. Para aquellos que quieran explorarla, realmente estamos frente a una herramienta que vale la pena contar en sus equipos móviles, la cual se suma a la app para navegacion segura de niños, por ende no pierdan tiempo y descárguenla ya.

Watchover para iOS