Saltar al contenido

App para ver tatuajes en realidad aumentada

La tecnología hoy en día todo lo puede, siempre salen inventos, dispositivos y programas nuevos todo el tiempo un claro ejemplo es el que te vamos a presentar hoy. Se trata de una app para ver tatuajes en realidad aumentada, la misma funciona a través de calcomanías llamadas HOLOZ que es posible verlas con la realidad aumentada.

App para ver tatuajes en realidad aumentada

Podrás obtener packs de 4 unidades de Holoz los cuales se pegan en la piel con agua y al verlos con la realidad aumentada muestra información adicional, encontrarás tatuajes de animales terrestres, marítimos, insectos y 2 series con Gaudí y Barcelona. Estos packs los podrás encontrar en la web www.holozdigitaltoys.com así que ya sabes si te interesa ver los tatuajes con la realidad aumentada te recomendamos esta app.

La app se llama Holoz Virtual Tattoos y nosotros te dejaremos sus respectivos links para que puedas acceder a sus descargas tanto para el sistema operativo Android como para el de iOS, así que si estabas con ganas de probar la realidad aumentada esta será tu gran oportunidad que esperamos que no te pierdas.

Seguramente pronto aumentarán la cantidad de Holoz que puedes bajar y más categorías para poder disfrutar. La verdad que es un tipo de apps de esas que vale la pena tener para divertirnos y además aprender sobre la información adicional que te brindan. Esto ha sido todo por hoy y esperamos que les haya gustado y nos reencontremos pronto, hasta la próxima.

Link para bajar app Holoz Virtual Tattoos

Enlace para descargar app Holoz Virtual Tattoos