Saltar al contenido

App que convierte móvil en teclado y mouse

Hoy en día casi todos los dispositivos están interconectados unos a otros, casi siempre si queremos ver una película o una serie lo hacemos en el TV desde la PC porque nos resulta más cómodo poder ver en una pantalla más grande, pero pueden surgirnos algunos inconvenientes que nos den la sensación de querer tener un control remoto o algún dispositivo para manejar todo sin tener que moverse mucho, por eso les queremos ofrecer una app que convierte móvil en teclado y mouse.

App que convierte móvil en teclado y mouse

La misma aplicación se llama Remote Mouse y está disponible para Android, iOS y Windows Phone, así que podrán instalarla en cualquier móvil sin problemas. Lo ideal es instalar la app en la PC y en el Smartphone respectivamente y asegurarnos que los dispositivos estén conectados a la misma red de Wi-Fi.

Controlar PC con el móvil

También lo que deben hacer es sincronizar el móvil con la PC a través del IP, así una vez que estén debidamente conectados en el Smartphone deberán aparecer dos íconos para acceder a los Ajustes del mouse o el teclado.

En estos Ajustes podrán regular el puntero de dicho mouse, activar el botón derecho, como hace para deslizar una ventana o un scroll con los dedos y en cuanto al teclado configurarlo para poder escribir desde el móvil en la misma PC.

Así que esperamos que les resulte muy útil la aplicación Remote Mouse para convertir el móvil en teclado y mouse y que la puedan aprovechar, a continuación les ofrecemos sus links para que puedan descargarla sin problemas.

Hasta un nuevo post donde les traeremos más novedades como siempre, si quieren probar el tema de Android Nougat les aconsejamos el post, hasta pronto.

Link para bajar app Remote Mouse para Android

Enlace para descargar app Remote Mouse para iOS