Saltar al contenido

App Walkman y Álbum de Sony para cualquier Android

En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de explorar App Walkman y Álbum de Sony para cualquier Android, dos herramientas de gran utilidad que han cautivado a los usuarios desde su llegada, relacionadas con la música y las fotos.

Las mismas se caracterizan por ser perfeccionadas de manera constante hasta alcanzar el climax actual, cuenta con soporte nativo para Chromecast en tiempo real en el caso de Walkman y Álbum brinda la posibilidad de hacer pin to zoom para ajustar de esta manera el tamaño de las miniaturas en la pantalla principal, algo similar a lo que hace Samsung en su galería.

App Walkman y Álbum de Sony para cualquier Android

Para aquellos usuarios que quieran explorar la App Walkman y Álbum de Sony, tendrán la posibilidad de disfrutarla de ambas con solo instalar el APK de cualquiera de ellas y listo, en cuestión de minutos estarán disponibles para ser usadas. Se trata de un APK modificado para que funcione correctamente en los equipos Android sin ningún tipo de inconveniente.

El apk se descargara en un archivo comprimido y será necesario usar cualquier gestor de archivos para extraer los dos APK e instalarlos. Eso sí, deben activar orígenes desconocidos en Android o fuentes desconocidas previamente, de lo contrario no sera posible la descarga el apk.

App Walkman y Álbum de Sony para cualquier Android

Las App Walkman y Álbum de Sony para Android son aplicaciones fluidas y llegan con una interfaz brillante, los móviles Sony se caractericen por tener ese toque especial para la música y la fotografía ya que suelen contar con muy buenas cámaras y un sonido bueno gracias a su DAC de alta calidad, sobre todo en los móviles de gama alta.

Deben tener en cuenta que para disfrutar las apps de Sony para Android es necesario tener Android 5.0 o versiones superiores. A continuación les dejamos el link para que accedan a las mismas.

App Walkman y Álbum de Sony para cualquier Android