Saltar al contenido

App Walli para encontrar fondos

Los fondos de pantalla son herramientas imprescindibles para los usuarios porque les permiten personalizar sus equipos móviles al estilo de cada uno, dándoles un toque personal. Si bien existen diferentes aplicaciones con fondos de pantalla para Android, hoy les traemos la App Walli para encontrar fondos.

Estamos frente a una especie de red social en la que cada uno puede subir las fotos que quieran, pero la función de colocarlas como fondo de pantalla ya viene incorporada.

 App Walli para encontrar fondos

Cuando inician la Walli, deberán registrarse vía Facebook, Google o sencillamente usando el mail de cada uno. El fin es ahorrar toda esa cantidad de tiempo rellenando campos que nunca se usarán como la población, la dirección o el género sexual.

Una vez dentro de la app, aparecerá un mar de ilustraciones y fotos de toda clase. Las podrán ver todas desplazándose hacia arriba o abajo pero las imágenes se muestran de una en una, es decir, no podrán verlas todas en miniatura de golpe, pero sí disfrutarlas individualmente. Cuando encuentren la que les guste, la amplían con un toque y seleccionan la opción Descargar y Establecer como fondo de pantalla.

App Walli para encontrar fondos

Walli para encontrar fondos de forma sencilla, cuenta con un buscador que permite buscar lo que se tiene en mente. En la aplicación predomina el arte sin temática concreta, haciendo mucho énfasis en los colores y las texturas.

Es ideal para todos aquellos que se cansan de tener el mismo fondo de pantalla más de una semana seguida. Bastan dos toques en la pantalla para cambiarlo, y en la aplicación se pueden guardar tantas imágenes como quieran. A continuación les dejaremos el link oficial para que puedan descargarla desde sus equipos Android.

App Walli para encontrar fondos