Saltar al contenido

Apps alternativas a Yaap Money

Todos aquellos que utilizaban el servicio Yaap Money para enviar dinero de celular a celular seguramente sabrán que los inversores que estaban detrás han decidido darlo de baja, entonces seguramente te estarás preguntando ¿que utilizar ahora? Lo que nosotros te podemos brindar son apps alternativas a Yaap Money que seguramente te darán los mismos resultados.

Apps alternativas a Yaap Money

Una de las opciones en apps más reconocidas para enviar dinero desde el móvil es PayPal y es una buena alternativa al servicio que brindaba Yaap Money, así que seguramente no sentirás la falta. Lo único que debes tener en cuenta al usar PayPal como alternativa a Yaap Money es tener una cuenta registrada con la correspondiente tarjeta o cuenta del banco, todo esto para poder enviar dinero de un móvil a otro usando el correo electrónico y sin necesidad de acudir a las transferencias bancarias que muchas veces debes abonar comisiones y los envíos son más lentos.

Apps para realizar pagos virtuales

Lo mejor de todo es que no debes tener almacenado el dinero en la cuenta de PayPal y el proceso para tranferir dinero a una cuenta bancaria resulta muy sencillo, pero deberás esperar algunos días para realizarlo.

Lo que tienes que hacer para enviar dinero con PayPal es tener asociada una tarjeta de crédito/débito a una cuenta bancaria para que después los pagos que hagamos desde el móvil sean cargados a la cuenta, lo mejor de todo es que no debes abonar ningún tipo de comisión si utilizas la opción de “Enviar dinero a un amigo o familiar“.

Si les interesa esta alternativa les dejaremos el link para bajar la aplicación de PayPal en su celular, próximamente les traeremos más novedades en juegos para que puedan disfrutar como VOEZ un nuevo juego, hasta pronto.

Enlace para bajar app PayPal