Saltar al contenido

Apps gratuitas para estudiantes

Si estas estudiando una carrera universitaria y te gustaría probar una serie de apps gratuitas para estudiantes, las que te presentaremos a continuación te serán de mucha ayuda. Hace rato que el celular se ha vuelto una herramienta importante no sólo para trabajar, sino que para estudiar también así que por eso hemos decidido recomendarles estas aplicaciones.

Apps gratuitas para estudiantes

Con la app MyScript Calculator podrás realizar todas las cuentas que quieras, es como una especie de calculadora científica que te ayudará a hacer los cálculos más complicados que no puedes hacer con una calculadora convencional.

Descargar aplicaciones para estudiantes

Babylon te ayudará a traducir cualquier tipo de texto en más de 75 idiomas, así que ya no tendrás que cargar con el pesado diccionario para todos lados.

La aplicación MyStudyLife te permitirá ser más organizado con tu información, las fechas de entregas de trabajos o exámenes, para tener todo bajo control y que nada se te pase por alto.

Si quieres utilizar el celular como un anotador y no tener que depender todo el tiempo de tu cuaderno la app Bamboo Paper para Android te será de mucha ayuda. Realizar apuntes o bocetos nunca será más fácil y sencillo.

Si por casualidad necesitas algún otro apunte que no tienes y tus compañeros y amigos si, te aconsejamos que puedas bajar la aplicación CamScanner para scannear todo tipo de documentos sin problemas.

Así que esperamos que les haya sido de mucha ayuda las recomendaciones de apps que le hemos hecho en este post. Nos reencontramos pronto para traerles más apps o juegos como los juegos con buenos gráficos que les ofrecimos hace unos días.