Saltar al contenido

Apps offline para Android

En el post anterior te trajimos la chance de obtener app de cámara de Motorola en cualquier Android y ahora queremos ofrecerte una serie de apps offline para Android sobre todo cuando no tiene conexión Wi-Fi y el 3G te está andando muy mal, muchas aplicaciones sólo funcionan con internet, pero estas no requieren de una conexión, así que te serán de mucha ayuda.

Apps offline para Android

La primera que tenemos para ofrecerte es AccuWeather para Android, una app para ver el pronóstico del tiempo, si bien necesita internet para actualizarse ofrece hasta 15 días de pronóstico anticipado y realmente acierta bastante bien, así que puede servirte si debes estar varios días sin conexión a internet.

Otra aplicación offline para Android que te vendrá muy bien es Kindle para poder leer libros desde eBooks sin problemas, es ideal para cuando no tienes internet y quieres entretenerte de alguna manera, leer es una buena opción. Miles de libros digitales te están esperando así que no te pierdas esta oportunidad para tener una experiencia de lectura realmente buena.

Offline gratis para Android

Si necesitas información sobre viajes te recomendamos TripAdvisor Hotels Flight, donde obtendrás fotos, opiniones de otros viajeros sobre destinos, también tendrás acceso offline a reseñas, mapas y fotografías de más de 300 ciudades en todo el mundo.

Así que estas han sido algunas de las opciones de aplicaciones sin necesidad de conexión a internet que tenemos para ofrecerte hoy y a continuación te dejaremos sus respectivos enlaces para que puedas acceder a sus descargas sin problemas, esperamos que les hayan gustado y les sirvan nuestras recomendaciones, hasta la próxima.

Link para bajar app AccuWeather

Enlace para descargar app Kindle

Link para bajar app TripAdvisor Hotels Flight