Saltar al contenido

Apps para borrar de Android

Google Play es una de las tiendas líderes del mercado, la cual cuentan con millones de apps y juegos para que los usuarios puedan descargar en sus equipos las que quieran y satisfacer al máximo sus necesidades. La realidad es que hay muchas apps que impiden el correcto funcionamiento de sus equipos, por eso hoy les mostramos cuales son las apps para borrar de Android.

Facebook es una de las apps para borrar. Si bien es la red social más utilizada del mundo, su complejidad, afecta negativamente el rendimiento de nuestro Smartphone ya que consume muchos recursos del terminal.

Apps para borrar de Android

El hecho de tener un elevado tamaño de los procesos y su continuado uso del procesador en segundo plano, origina un notable uso de la batería. Por ende, es una de las principales responsables de que tengan que cargar el móvil. Esto no quiere decir que tengan que renunciar, ya que podrán explorar la versión web para móviles.

Apps para borrar de Android

Otra de las apps son los Antivirus, por ejemplo Avast Antivirus para Android. Los mismos sirven solamente para duplicar una función que ya existe en Android ya que Google revisa diariamente más de 400 millones de terminales de forma remota con el fin de buscar cualquier app infectada. Esto muestra, que no es necesario contar con una app que consuma recursos de forma innecesaria.

Apps para borrar de Android

Completa las apps para borrar de Android, Task Killer o limpiadores de RAM. La memoria RAM es donde se almacenan los procesos de las aplicaciones en ejecución, lo que fomenta la multitarea del sistema. La realidad es que no están continuamente en ejecución sino que el procesador determina qué aplicaciones están activas.

Cuando utilizan un Task Killer para liberar memoria RAM, están entorpeciendo el trabajo del sistema. De forma que, el móvil tendrá que volver a cargar los procesos borrados. Por lo que borrando procesos logran el objetivo contrario: se utilizan más recursos para volver a cargar los procesos no para liberar.