Saltar al contenido

Apps para cambiar la fuente de las letras

Hoy en día el tipo de fuentes de letras utilizadas en los dispositivos móviles como smartphones y tablets son muy convencionales, por eso si estás con ganas de cambiarlas y que luzca con un buen diseño en este post te recomendaremos una serie de apps para cambiar la fuente de las letras.

Apps para cambiar la fuente de las letras

La primera aplicación que tenemos para ofrecerles es iFont que es una de las más conocidas, pero en gratuita y para el sistema operativo Android y te brindará la chance de cambiar un poco el aspecto de tu celular a través del cambio de fuentes.

Nova Launcher te ofrecerá cambiar las fuentes de la mayoría de las apps y el escritorio, no así para los Ajustes y los menús, pero lo más interesante es que el aspecto general del Smartphone cambiará por completo y lucirá mucho mejor con un poco de más diseño.

La aplicación Go Launcher para cambiar fuentes en el celular es muy similar a la anterior, pero tiene muchas más opciones para elegir, alrededor de 200 millones de usuarios la eligen a diario, así que es una gran oportunidad para tenerla.

Así que si te agradaron estas opciones para modificar las fuentes de letras en los dispositivos a continuación te dejaremos los respectivos enlaces para que puedas acceder a sus descargas sin problemas. Les agradecemos que nos sigan en cada post y ojalá les sean útiles dichas apps, hasta pronto.

Link para bajar app iFont

Enlace para descargar app Nova Launcher

Link para bajar app Go Launcher