Saltar al contenido

Apps para cambiar nuestro Look

Luego de un cierto tiempo siempre es bueno hacer un cambio de estilo, y para ello, hoy en día podemos encontrar disponibles una serie de aplicaciones para cambiar nuestro look, es decir, aplicaciones por medio de las cuales vamos a poder ver los cambios antes de realizarlos efectivamente, especialmente útil cuando lo que queremos es un cambio de cabello.

A continuación vamos a listar y explicar las mejores aplicaciones y servicios online gratis que nos ayudarán a cambiar nuestro look.

Apps para cambiar nuestro Look

La primera de estas aplicaciones se conoce con el nombre de Virtual Hairstyle, y por medio de ella vamos a poder visualizar cualquier corte de pelo que tengamos en mente antes de ir a la peluquería. Para esto, lo único que vamos a necesitar es una foto de frente y la app se encargará de recomendarnos estilos de cortes que se adecuan a nosotros. Virtual Hairstyle se encuentra disponible para iOS.

La segunda app para cambiar nuestro look es Men Hairstyle, donde los hombres van a poder crear listas con los mejores peinados. Se encuentra disponible de forma gratuita para iOS.

La aplicación Hair Color es una opción para aquellos que estén indecisos respecto a un cambio en su color de pelo. La manera de usarla es muy simple, solo vamos a tener que tomar una foto de nuestra cata y trazar el contorno del pelo, para luego seleccionar entre algunos colores. Esta app se encuentra disponible para equipos con sistema operativo Android e iOS.

Virtual Makeover es la aplicación que nos da la posibilidad de probar cualquier producto para la cara en el que estemos interesados, ya sea que se trate de bases, labiales, sombras o cualquier otro maquillaje. Virtual Makeover se encuentra disponible para Android e iOS.

Otra de las apps para cambiar nuestro look se conoce con el nombre de Taaz, gracias a ella vamos a poder probarnos todo lo que queramos. Lo único que vamos a tener que hacer es cargar una foto nuestra, ajustarla y luego añadirle una infinidad de accesorios, brillos, delineados bases, accesorios como gafas, sombreros y muchas cosas más. Se trata de un servicio gratuito y online al que podremos acceder desde su página oficial.

Apps para cambiar nuestro Look

Con We Love Nails Lab vamos a poder decorar uñas virtuales con una infinidad de diseños que pone a nuestra disposición. Esta app se encuentra disponible para descargar en equipos con iOS.

DressApp es la solución que toda mujer desea tener, ya que las ayudará a combinar todas sus prendas. Para ello, lo que van a tener que hacer es tomar fotos de toda su ropa para organizar su guardaropas y determinar un conjunto para cada día. Podremos descargar DressApp para equipos con iOS y Android.

La función de Cool Guy es la misma que la de DressApp, pero en este caso se encuentra enfocada en el género masculino.

Finalmente, la última app para cambiar nuestro look es iShoes, una herramienta que nos da la posibilidad de encontrar, en función de algunos elementos particulares, zapatos. iShoes se encuentra disponible completamente gratis para el sistema operativo iOS.