Saltar al contenido

Apps para controlar PC desde mi Android

Seguramente alguna vez has deseado poder manejar la pc desde tu propio celular y en este post te diremos que eso es posible a través de una serie de apps para controlar PC desde mi Android que te ofrecemos en el artículo de hoy. Podrás manejar tu ordenador sin necesidad de estar frente a él, todo desde el mismo Smartphone.

Apps para controlar PC desde mi Android

La primer aplicación que queremos recomendarte se llama “Unified Remote” la cual te permite controlar tu pc desde tu Android sin problemas, ya que te convierte el dispositivo en un teclado virtual, un mouse o un explorador de archivos. Lo que debes hacer para que funcione correctamente es instalar la aplicación en ambos equipos, tanto en la pc como en el celular para que queden sincronizados y los dos deben estar conectados a la misma red de Wi-Fi.

Cómo controlar PC desde móvil

TeamViewer for Remote Control es otra app muy similar a la anterior ya que es como una especie de control remoto para manejar la pc desde el celular, funciona para sistemas operativos como Windows, Mac o Linux y podrás acceder a todos los documentos o programas instalados en la pc como si estuvieras utilizándola directamente. Deberás instalar la app en los correspondientes equipos para que puedan funcionar como un control virtual.

La ultima aplicación para manejar el ordenador desde el celular con sistema operativo Android se llama Remote Control Collection y te permite transformar el Smartphone en un mando a distancia, lo único que debes hacer es instalar el programa en la pc y en el móvil y aceptar una serie de permisos especiales para que luego te sea asignado un IP y poder comenzar a utilizar la app sin problemas.

Eso es todo y esperamos que les hayan gustado nuestras recomendaciones de apps del día, si les interesa obtener aplicaciones para realizar listas de supermercado también les aconsejamos que les será muy útil, hasta pronto.