Saltar al contenido

Apps para descargar fondos 3D

En otra ocasión les ofrecimos una serie de fondos para WhatsApp y en esta oportunidad queremos traerles apps para descargar fondos 3D, si tienes un Smartphone con una pantalla QHD seguramente querrás lucirla con excelentes fondos que tengan efectos y luzcan todo lo que tiene para ofrecer este tipo de pantallas que son realmente increíbles.

Apps para descargar fondos 3D

Seguramente ya estás cansado de tener siempre el mismo fondo de pantalla con una foto estática, por eso si quieres innovar y renovar un poco tu Smartphone estas aplicaciones con fondos 3D te vendrán muy bien para poder hacerlo. Todos tus amigos quedarán alucinados con lo bien que lucirán dichos fondos en tu celular.

Hay muchas aplicaciones de fondos 3D para Android que te permitirán aprovechar todo el potencial de la resolución de la pantalla que tenga tu Smartphone.

Las más típicas de las apps son 3D Wallpappers, HQ Awesome Live Wallpaper y 3D Text Live Wallpappers, las cuales seguramente te encantarán porque son fondos animados, mostrando las imágenes en movimiento y también está la chance de escribir textos en 3D para dar un mensaje porque te agradan las frases.

A continuación les dejaremos los respectivos enlaces para que puedan acceder a sus descargas sin problemas. Les aseguramos que les encantarán todos los fondos que tienen para ofrecerles estas aplicaciones, no se arrepentirán de tenerlas en sus Smartphones en lo absoluto.

Enlace para bajar app 3D Wallpappers

Link para descargar app HQ Awesome Live Wallpaper

Enlace para bajar app 3D Text Live Wallpappers