Saltar al contenido

Apps para hacer listas de supermercado

Si te gusta ir bien preparado a hacer las compras mensuales, semanales o diarias para tu hogar, en el día de hoy te queremos ofrecer una serie de apps para hacer listas de supermercado, ya no tendrás que salir con la listita en la mano porque con la ayuda de los Smartphones ahora todo es más sencillo.

Apps para hacer listas de supermercado

Existe una app muy buena llamada Bring para poder realizar tu lista sin tener que utilizar el teclado de tu celular porque sólo tendrás que seleccionar lo que quieres incluir en el listado a través de íconos que irás marcando, los mismos poseen ilustraciones. Esto de evitar teclear nos ayudará a ahorrar tiempo y es mucho más sencillo.

Cómo hacer listas de compras en mi móvil

Lo único que debes hacer es presionar sin soltar el ícono y también podrás especificar qué cantidad y peso prefieres de cada artículo, todo eso en una sola app.

Otra de las apps para hacer lista de compras Outofmilk, la cual tiene un aspecto más sencillo sin gráficos ni íconos, bien al estilo de listado de tareas, si quieres sincronizar y compartir las listas que armes puedes hacerlo tranquilamente.

Por último la aplicación Myshopi para hacer lista de supermercado te ofrece la posibilidad de seleccionar cada artículo y tienen imágenes reales de los mismos, cuenta con más de 1000 artículos así que seguramente podrás incluir todo lo que desees sin restricciones.

A continuación les dejaremos sus respectivos enlaces para que puedan acceder a sus descargas sin problemas, también si quieren echarle un vistazo al post de apps gestores de gastos se los recomendamos, hasta pronto.

Link para bajar app Bring

Enlace para descargar app Outofmilk

Link para bajar app Myshopi