Saltar al contenido

Apps para hacer root en Android sin usar PC

Muchas veces rootear nuestro dispositivo con sistema operativo Android nos garantiza más personalización y opciones de uso en nuestros terminales y es porque muchas personas eligen realizarle un root, pero hay ciertos procesos que resulta bastantes complicados a veces por eso hoy queremos traerte una serie de apps para hacer root en Android si usar pc.

Apps para hacer root en Android sin usar PC

Muchas de las apps no están disponibles para la tienda de Google Play Store, por lo cual se deberá utilizar su APK para la instalación. La app Root Master es una de ellas, la cual tiene mucho prestigio y un excelente comportamiento y con tan sólo pulsar varias veces el botón central de la app podrás rootear Android sin necesidad de usar PC.

Cómo hacer root en Android sin PC

Con la app Framaroot también obtendrás los mismos resultados ya que es muy efectiva y fiable, lo único es que su compatibilidad es algo reducida, pero es una de las más buscadas en el mercado.

iRoot es compatible con la mayoría de los smartphones con Android y lo único que hay que hacer para lograr hacer root a un Android sin PC es tocar varias veces en la animación que aparece en la app.

Esperamos que les haya gustado nuestro post del día y pronto les traeremos más novedades en tecnología como siempre, hasta un próximo post. Les agradecemos que nos sigan siempre y ojalá puedan descargar a sus dispositivos esas apps para rootearlos correctamente, hasta pronto.

Enlace para descargar app Framaroot

Link para bajar app iRoot