Saltar al contenido

Apps para las mujeres

Hace unos días se conmemoró el Día Mundial de las Mujeres, un día principalmente de lucha por los derechos y conquistas de las mujeres y a modo de homenaje hoy queremos acercarles una serie de apps para las mujeres ideales para el sistema operativo Android que te serán de mucha ayuda en la vida cotidiana, o quizás te puedan servir de entretenimiento también.

Apps para las mujeres

Si conocen la aplicación LinkedIn sabrán que es para crear perfiles ideales para encontrar trabajo, bueno también existe una app exclusiva de mujeres que se llama Womenalia y te podrás contactar con mujeres de todo el mundo que trabajan, podrás informarte sobre ofertas de trabajo, artículos interesantes para buscar empleo y demás oportunidades.

Descargar aplicaciones sólo para mujeres

Si lo que estás buscando es una pareja con la cual compartir buenos momentos, existe la aplicación “Adopta un tío” y para poder comenzar a examinar posibles candidatos debes necesariamente ser usuaria, así que suscribirte no te llevará mucho tiempo.

Con la app Wallapop para mujeres podrán comprar y vender todo tipo de artículos que ya no uses o que te hayan regalado y no te agrada mucho.

En cambio si lo que realmente necesitas es tu tiempo para relajarte te recomendamos la aplicación Calm para Android, ya que quizás tienes días agotadores de trabajo, con tus hijos o realizando los quehaceres de la casa y necesitas tomarte tu tiempo para descansar, meditar, relajarte o conseguir mejor sueño, esta app te ayudará con todo eso así que te recomendamos que la puedas probar.

A continuación les dejaremos sus respectivos enlaces para que puedan acceder a sus descargas sin problemas, nos reencontramos en un nuevo post muy pronto y les queremos aconsejar que prueben estas apps para controlar pc desde Android que también les simplificarán tareas, hasta la próxima.

Enlace para bajar app Womenalia

Link para descargar app Adopta un tío

Enlace para bajar app Wallapop

Link para descargar app Calm