Saltar al contenido

Apps para móviles rooteados

Cada vez más usuarios de dispositivos móviles deciden rootearlo porque muchas veces se obtiene más beneficios y gestionar o administrar el Smartphone resulta mucho más sencillo, pero hoy les queremos dejar una serie de apps para móviles rooteados que seguramente les serán de mucha ayuda, obviamente que si les interesa alguna les dejaremos sus enlaces para que puedan acceder a ellas sin dramas.

Apps para móviles rooteados

La primera que les queremos presentar se llama Titanum Backup y la misma te permite realizar backup con información, datos, fotos, videos y todo tipo de archivos que tengas almacenados en tu dispositivo para que si quieres hacer alguna moficación no corras riesgos de perderlo todo. Incluso puedes almacenar apps también, así que es una forma de administrar mejor todo lo importante en tu Smartphone

La siguiente app Tasker para dispositivos rooteados te servirá para poder realizar tareas sin necesidad de estar pendiente del celular, es decir el dispositivo hará todas las tareas solo como por ejemplo activar el Wi-Fi en ciertos horarios o ubicación o abrir cualquier app en cualquier momento.

Por último la aplicación  Xposer Framework te servirá para personalizar tu Android, podrás instalar los módulos que desees para poder modificar ajustes en el sistema, la barra de navegación o notificaciones o la visualización de apps. Así que es una app muy completa que seguramente querrás tener.

Esperamos que les hayan gustado y les sean de mucha ayuda estas apps para Smartphone rooteados que ls trajimos en el día de hoy y nos reencontramos pronto en un próximo post para traerles más descargas como siempre.

Enlace para bajar app Titanium Backup

Link para descargar app Tasker

Enlace para bajar app Xposer Framework