Saltar al contenido

Apps para personas con mascotas

A quien no le gustan las mascotas?¿Quien no ha tenido alguna vez un perro o un gato?. Hoy les traemos Apps para personas con mascotas, para que puedan disfrutarlas al maximo y sacarle todo su provecho. Porque solo los que tenemos mascotas entendemos y sabemos que nos implica una gran responsabilidad el cuidado y el cariño que necesitan. Estas Apps sirven para el mundo canino pero también para el felino, es decir, los perros y los gatos.

Las mascotas pueden son capaces de brindarnos la mejor compañía que podemos llegar a tener cuando uno se siente triste o quiere estar solo. La fidelidad que ellos tienen para con los humanos es tan admirable que nosotros debemos retribuirles su afecto de la mejor forma. Por eso ahora les vamos a mostrar las Aplicaciones para los amantes de las mascotas.

Las apps para perros:

Perfect Dog

La primera que presentaremos es PERFECT DOG  que se presenta como una herramienta indispensable para la crianza de nuestro cachorro canino. Nos presenta una guía de razas de perros que, sin duda, es muy completa. Esta aplicación gratuita ofrece mas de 2000 fotos exquisitas e información enciclopédica sobre 250 razas de perros populares y ademas los “raros”. Con Perfect dog, cada raza de perro es catalogada alfabéticamente o dentro de un grupo, una imagen en miniatura y reproduce su nombre.

Los usuarios pueden también buscar instantáneamente por una raza raza seleccionando los ajustes de estilo de vida simples y fiables, o mediante la indicación de los atributos físicos deseados (oídos flojos, tamaño pequeño, etc). Si usted esta planeando añadir un perro a su familia, quieren encontrar un perro que se adapte a su estilo de vida, o simplemente haber visto un perro y se preguntó que raza era. Con esta aplicación para mascotas podrás saberlo.

Obtenla descargándola para Android y iOS

Dog Training

La segunda es DOG TRAINING es genial si lo que buscas es que tu cachorro esté en optimas condiciones físicas, ésta es la aplicación que te ayudará a lograrlo. Solo deberás introducir los datos de tu mascota (peso, edad, nombre y raza) para obtener los tutoriales de entrenamiento y capacitación para tu perro. Estas cansado que no te haga caso y te contradiga todo el tiempo?. Querés decirle que pare de jugar y se quede sentado y no lo hace?. Con esta aplicación podrás lograrlo, ya que cuenta con tutoriales sencillos que puedes entender y utilizarlos como tu quieras.

Puedes descargarla en Android y iOS

Doggy Talk

en Tercer lugar tenemos a Doggy Talk, que es otra de las aplicaciones para perros y se trata de la socialización, si leíste bien, socializar entre los dueños de los perros para poder brindar información sobre veterinarias y todo tipo de urgencias o también poder salir a pasear con otros dueños con sus perros y también por qué no, organizar fiestas divertidas.

Disponible en iOS y Android

Las apps para gatos

Snapcat

Si eres una de esas personas que les encantan los gatos y has llegado hasta dormir lo mas incomodo posible para que tu gato no se tenga que levantar ni correr de la almohada?. Entonces esta aplicación para perros y gatos va a encantarte, ya que a través de ella puedes hacer que tu mascota se convierta en un verdadera estrella gatuna. La idea es sacarle fotos y compartirlas, las mejores selfies que pueda llegar a sacarse de él mismo, lo harán un famoso en el mundo de los felino. Para esto, lo único que necesitas es descargar la App y esperar a que tu gato se prepare para tomarse una selfie  y pasar a ser un icono de los techos del barrio.

Disponible solo para Android

iKnow Cats

Si viste un minino deambulando por la calle y todas la mañanas se acerca a tu ventana a pedir un poco de comida para desayunar y a vos te encantan los gatos pero todavía no sabes si adoptarlo, esta es la aplicación que te hará la vida mas fácil. Podrás saber todo sobre él, solo con poner tu celular en la palma de la mano, sabrás cual es el peso, la temperatura, la apariencia de la piel  y muchos detalles más. Es una aplicación que te servirá de mucha ayuda en aquellos momentos en los que tengas que saber datos de tu gatito.

Si eres amante de los mininos pero aún no decides a llevarlo a casa, esta es la aplicación para gatos que te hará la vida más fácil.  Desde la palma de tu mano sabrás cuál es el peso, la temperatura, la apariencia de la piel y muchos detalles más.

Disponible solo para iOS