Saltar al contenido

Apps para usar siendo inmigrante en cualquier país

Quizás hayas tomado la decisión de ir a vivir a otro país, por cuestiones económicas, por estudio o simplemente porque quieres cambiar el rumbo de tu vida y te ha salido la oportunidad de vivir en otra parte del mundo, por eso hoy queremos recomendarte una serie de apps para usar siendo inmigrante en cualquier país, las cuales te ayudarán si tienes algún problema y te brindarán información.

Apps para usar siendo inmigrante en cualquier país

Con la aplicación Free US Citizenship Test 2016 podrán adquirir la ciudadanía estadounidense pasando el Examen de Ciudadanía Cívica USCIS, ya que la app te brinda las tarjetas de estudio sobre las 100 preguntas de las cuales 10 te harán durante el examen y la idea es que puedas saberlas todas para no tener margen de error y pasarlo sin problemas.

Qué hacer cuando se inmigra a otro país

Muchas veces por ser inmigrante en Estados Unidos puedes tener problemas con la policía, te aconsejamos que puedas tener todo en regla y evitar violar leyes pero si sufres algún tipo de arresto la app “Estoy siendo arrestado” te servirá para comunicárselo a alguien con tan sólo presionar un botón.

La aplicación Immigo te brindará asesoramiento con personas que trabajan para la integración de inmigrantes, quienes te ofrecerán material de educación, verificación de documentos y demás enlaces con recursos que te pueden ser útiles.

Apps para usar siendo inmigrante en cualquier país1

Si quieres saber en qué estado están tus trámites para obtener la visa y poder ingresar a Estados Unidos la aplicación USCIS Case & Visa Notification te facilitará esa información, además de brindarte noticias de los servicios de inmigración y la actualización de todos los casos de visado.

Así que esperamos que les hayan sido de mucha ayuda las aplicaciones para inmigrar a Estados Unidos y que las puedan aprovechar, a continuación les dejaremos sus links de descarga. Quizás les interese un tutorial para llamar al exterior, así que les recomendamos este post, hasta la próxima.

Link para bajar app Free US Citizenship Test 2016

Enlace para descargar app Estoy siendo arrestado

Link para bajar app Immigo

Enlace para descargar app USCIS Case & Visa Notification